¡La novela Chiyu Mahou no Machigatta Tsukai-kata tendrá anime!

MF Books de Kodansha ha revelado que la serie de novelas ligeras del autor KurokataChiyu Mahō no Machigatta Tsukai-kata: Senjō o Kakeru Kaifuku Yōin, recibirán una adaptación a formato anime.

Sinopsis: La "fantasía isekai de payasadas con bromas y batallas" comienza cuando el estudiante de preparatoria, Usato se encuentra con la presidenta del consejo estudiantil Suzune y su compañero de clase Kazuki en su camino a casa. Los tres son absorbidos repentinamente por un círculo mágico y transportados a otro mundo. El trío es convocado como héroes para salvar un reino del ejército de un rey demonio, pero solo Suzune y Kazuki tienen lo que se necesita para ser héroes. Usato acaba de ser arrastrado por accidente durante el viaje. Sin embargo, las cosas cambian cuando se descubre que Usato tiene el raro conocimiento de un mago curativo. Es secuestrado por una mujer que se identifica a sí misma como Rose, la líder del cuerpo de salvamento, y recluta a Usato en sus filas. 
También se lanzó una ilustración especial para celebrar este anuncio:

Kurokata lanzó las novelas en marzo de 2014 y más adelante MF Books publicó la obra en tomos físicos, siendo el tomo 12 el más reciente que ha sido publicado en marzo de 2020.

Fuente: Twitter MF Books, ANN 

Publicar un comentario

0 Comentarios