¡Love of kill tendrá una adaptación al anime!

Mediante sus redes oficiales Crunchyroll anunció el próximo estreno de la adaptación al anime del manga Love of  Kill siendo 2022 la fecha de lanzamiento , además se incluye un vídeo promocional, junto con varios comentarios del personal y el elenco, una ilustración especial y un mensaje del creador original "Fe". La serie está siendo animada por la empresa "KADOKAWA".

SINOPSIS 

Chateau, una caza recompensas y asesina que pertenece a una pequeña oficina, se encuentra con el misterioso criminal Ryang-Ha. Después de mostrarle la abrumadora diferencia entre ellos y pensar que este será su fin, la única demanda de Ryang-ha hacia ella es intercambiar su información de contacto. Así da comienzo un juego del gato y el ratón, en el que las manos de los participantes quedan totalmente cubiertas de sangre.

            (vídeo promocional)


 Mensaje del autor   

         

 Traducción : 

¡Hola a nuestros fans en el extranjero! Mi nombre es Fe y soy el creador de Love of Kill. Lo crea o no, ¡la versión anime de esta serie comenzará a transmitirse en 2022! Esta es una historia de amor de crimen y suspenso centrada en los personajes Ryang-Ha y Chateau. ¡Esperen ver personajes de varias nacionalidades mostrando algo de columna vertebral, y también esperen más actualizaciones más adelante! 



©2022 Fe/KADOKAWA/殺し愛製作委員会

















Publicar un comentario

0 Comentarios