Reseña de Mei chan no shitsuji o Mei-chan's Butler

Porque los recuerdos siempre traen nostalgia hijos del inframundo, por eso hoy quise platicarles de Mei-Chan, sí, ya sé van a decir ¿Un dorama? ¿Qué rayos? 😇, pero esperen es que no era un Dorama... todo empieza con un Manga escrito e ilustrado por  Riko Miyagi.

Como toda niña pequeña, nuestra Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y no tener que trabajar. Sin embargo está del otro lado, ella trabaja con sus papás y va a la escuela. 

Todo tiene una catástrofe y la de su vida es que cuando se entera que sus padres sufren un accidente y mueren, ella tiene sueños de un misterioso joven que le ayudó siendo aún niña (casualmente...) después por azares del destino se entera que es heredera de una gran fortuna de una familia muy poderosa por lo tanto debe dejar de ser la típica campesina para ser una señorita de sociedad y para ello la mandan a un internado para "niñas elite", así es como Conoce a Rihito, su mayordomo obviamente guapo, que resulta ser el extraño de sus sueños y el hermano de Kento, un chico que está enamorado de ella, porque ya saben que en estas historias siempre es crush  de alguien mientras tú tienes otro crush...

A final la historia trata de Mei luchando por integrarse a ese ambiente y la cantidad de enemigas que nacen porque obvio le hacen el "feo" ya saben aquello de la gentuza "pobre" , pero no basta con eso no olvidemos a su mayordomo llamado Rihito que... casualmente... siente un no sé qué, que sé yo entre ellos, que al principio uno dice que es la relación de un mayordomo y dama pero mas adelante se va transformando en algo mas que eso.

Y pues ya saben como es eso... de su género: Drama, Comedia, Romance, Escolar, de ahí fue donde nació que el manga fuera adaptado a un drama live-action. Este dorama fue transmitido por Fuji TV en el 2009. Los 10 episodios del drama se mantuvieron en el ranking top japonés, mientras que el DVD de la serie se clasificó como el segundo DVD más vendido.

Tuvo una secuela Mei-chan no Shitsuji DX en manga,  por el éxito en ventas que tuvo la inicial.

Así que antes de hacerle el fuchi les hago remembranza de que Mei-chan no Shitsuji ganó dos premios en los 60º Premios de la Academia de Drama Japonés en 2009 incluido: "Mejor drama” y Mejor actor de reparto”.

Sweet Nightmares and Poison Kisses

© 2021 Manga TX. All Rights Reserved

Publicar un comentario

0 Comentarios