¡Nuevo tráiler de Misaki no Mayoiga!

 La película Misaki no Mayoiga nos presenta un nuevo tráiler y nueva información antes del estreno.

Justo antes de su estreno el 27 de agosto el largometraje Misaki no Mayoiga nos tiene preparado un nuevo video promocional. En el cual podemos ver algunas de las situaciones a las que se tendrán que enfrentar nuestras protagonistas.

Pero eso no es todo el martes 24 de agosto por medio de YouTube se realizará una transmisión en donde participarán la banda de rock alternativo Hitsujibungaku, quienes interpretan el tema principal de la historia y Yuri Miyauchi quien trabajó en la música de la película.

Sinopsis:

Yui, de 17 años, que se fue de casa por alguna razón, y Hiyori, de 8 años, que perdió la voz por el impacto de perder a sus padres en un accidente. Las dos que perdieron su lugar, se encontraron con una misteriosa abuela, Kiwa, y una misteriosa casa antigua construida sobre un cabo con vista al mar.

Los dos siguieron a Kiwa-san en Nariyuki, hasta la legendaria casa "Mayoiga", que da la bienvenida a los visitantes.Al conocer la calidez de la señora Kiwa, cada corazón herido se deshace gradualmente.

Un día un gentil youkai visitó a Kiwa-san, la cuál le ayuda a investigar una serie de misteriosos fenómenos en la ciudad. ¿podrán resolver el misterio? ¿cada quien superará el pasado? ¿entrarán el lugar al que pertenecen?

 

Fuente: Página web oficial Misaki no Mayoiga

© Sachiko Kashiwaba / Kodansha / 2021 Comité de producción "Misaki no Mayoiga"

Publicar un comentario

0 Comentarios