¿Qué es Star Wars: Visions?¿Un anime de Star Wars?

EL ESTRENO DE STAR WARS: VISIONS ES EN SEPTIEMBRE 

En el canal de YouTube de Star Wars se revelo el tráiler de Star Wars: Visions, esta nueva mirada a Star Wars  se conformará por 9 episodios cada uno hecho por un estudio de animación distinto. 

  1.  The Duel - Kamikaze Douga 
  2.  Lop and Ochō - Geno Studio (Twin Engine) 
  3. Tatooine Rhapsody - Studio Colorido 
  4. The Twins - Trigger 
  5. The Elder - Trigger 
  6. The Village Bride - Kinema Citrus 
  7. Akakiri - Science Saru 
  8. T0-B1 - Science Saru 
  9. The Ninth Jedi - Production IG 


Esta unión entre una de las franquicias mas importantes de todos los tiempos con la animación japonesa, reunirá una antología integrada por cortos animados, siendo una colección exclusiva  y única sobre la serie, la cual apunta grandes expectativas. En el  desarrollo de la serie se tomó la decisión de permitir que los creadores contaran las historias originales, ya fueran personajes existentes u originales, sin la necesidad de seguir con la cronología.
"Realmente queríamos darles a estos creadores un amplio espacio creativo para explorar todo el potencial imaginativo de la  galaxia de Star Wars a través de la lente única del anime"
“Nos dimos cuenta de que queríamos que fueran lo más auténticos posible para los estudios y creadores que los estaban haciendo, hechos a través de su proceso único, en un medio en el que son tan expertos. Así que la idea era, esta es su visión que se basa en todos los elementos de  Star Wars. galaxia que los inspiró, con suerte para hacer una serie de antología realmente increíble, diferente a todo lo que hayamos visto antes en la   galaxia de Star Wars ". - James Waugh. 

El estreno de esta adaptación a anime será el 22 de septiembre en Disney +.



Fuente: Canal de YouTube Star Wars

Publicar un comentario

0 Comentarios