SEKAI Editorial confirma la fecha de lanzamiento de Give My Regards To Black Jack

 El volumen 03 de Give My Regards To Black Jack se estrenará el 01 de septiembre.

A través de un comunicado de prensa Sekai Editorial confirmó y garantizó que el 01 de septiembre se lanzará a la venta el volumen 03 de Give My Regards To Black Jack autoria de Shuho Sato, tanto en formato físico como en digital.


SINOPSIS

Eijiro Saito tiene 25 años acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku, ha comenzado sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. En este volumen, Saito estará en el servicio de neonatología que le hará, entre otras cosas dudar de sus capacidades.

¿QUIENES SON SEKAI EDITORIAL?

Ellos son una nueva editorial de manga y novelas ligeras para España y países de habla hispana, con una perspectiva independiente. 

En su página web podrás encontrar la novela ligera Las alas de Remia y los dos primeros volúmenes del manga Give My Regards To Black Jack y de igual forma reservar el volumen tres de este último.

Cabe recordar que en agosto fue el lanzamiento de Las alas de Remia de Naoki Morishita, así mismo han anunciado que en el trascurso de septiembre revelaran sus próximos títulos, los cuales esperamos con ansias.

Fuente: Comunicado de prensa

© 2021 SEKAI Editorial

Publicar un comentario

0 Comentarios