Tokyo Revengers: El actor de voz en ingles de Draken expresa su gusto por el personaje

Tokyo Revengers sigue cobrando fuerza en su popularidad y Draken uno de los personajes más queridos de la serie, no solo por ser el subcomandante de la Tokyo Manji, sino por su gran carácter y acompañamiento que le da a Mikey, se ha ganado la admiración de su propio actor de voz en ingles Sean Chiplock, quien en una entrevista para Comic, Book, Resources CBR habló respecto a su gusto por el personaje. Aquí te dejamos la entrevista completa traducida al español.

 


CBR:  ¿Qué fue lo que te atrajo de Tokyo Revengers ? 


Sean Chiplock:  Hay muchos programas / juegos que simplemente usan el concepto de la yakuza como un acceso fácil a un grupo antagonista, algo intimidante, generalizado y bastante sencillo en motivaciones. Pero Tokyo Revengers no solo los convierte en el centro de la historia, sino que va más allá de lo visual superficial de los "matones de aspecto mezquino" para explorar un lado mucho más complejo e incluso vulnerable; la ética, los sacrificios y el peligro de estar en un grupo así. Expresarme como Draken me ha dado la oportunidad de tener tantos momentos matizados, y realmente disfruto explorando ambos lados al mismo tiempo con una voz por la que no soy conocido.


CBR:  Tienes una extensa carrera como actor de voz que abarca géneros diferentes, y mencionaste que a veces temes que tus personajes no se sientan originales. ¿Puedes describir el proceso de elegir esta voz en particular para Draken?


Sean Chiplock:  Draken fue un ejemplo perfecto de una combinación de familiaridad, influencia y modificación al reconocer lo que es "diferente". Sabiendo que Draken era parte de lo que podría ser etiquetado como un 'grupo mafioso', permítanme basarme en mi interpretación de Guido Mista en JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind . Sin embargo, también reconocí que A DIFERENCIA de Mista, Draken era mucho más el "hombre serio" del grupo en contraste con la exaltación de Manjiro. Finalmente, me inspiré en otras actuaciones como el increíblemente matizado Legoshi de Jonah Scott en Beastars. Con respecto a agregar una cualidad ronca / madura a mi voz. El proceso ha convertido a Draken en uno de mis favoritos personales del año pasado en términos de mi desarrollo como actor, ¡y no puedo esperar para poder compartir este proceso con más personas a lo largo del tiempo!


CBR:  Draken es un rudo total y tiene la capacidad de luchar contra un número impresionante de personas, pero también es considerado como el "corazón" de Toman que mantiene unida a la pandilla. ¿Cómo fue poner voz a un personaje como Draken, que es mucho más complejo de lo que parece?


Sean Chiplock: ¿No es gracioso cómo los personajes que tienden a decir menos a menudo terminan siendo los que más queremos escuchar? Tener la confianza de ayudar a dar vida a Draken es una tarea difícil, pero realmente aprecio la oportunidad de explorar el concepto de "menos es más" con sus momentos más sutiles y dejar que su misterio sea el punto de venta en lugar de su actitud. Esa calma constante y estoica emana un aire real de confianza que puedes sentir como miembro de la audiencia; por supuesto, ¡no está de más que los otros personajes del programa también sientan lo mismo!


CBR:  Si pudieras viajar en el tiempo a tus años de escuela secundaria. ¿Qué consejo le darías a tu yo más joven?


Sean Chiplock: ¡LLEVA TU MALDITO RETENEDOR! Para ser real, soy alguien que se da cuenta de que la vida es, en última instancia, el resultado de muchos momentos muy específicos en el tiempo que suceden al mismo tiempo, por lo que tendría demasiado miedo de dar consejos que terminen cambiando las acciones que tomé o cómo. Me desarrollé como persona. Dicho esto, no puedo pensar en nada negativo que podría haber resultado de convencer a mi yo más joven de usar el aparato dental que sus padres estaban pagando y de ahorrarse la molestia de tener que pagarlo él mismo más adelante en la vida si él decidió volver a intentarlo. ¡UPS!

 

CBR:  ¿Cuál ha sido tu escena favorita para expresar hasta ahora?


Sean Chiplock :  Aunque los detalles del contexto de la escena son demasiado intensos para detallarlos aquí, estaba realmente orgulloso de mi actuación durante la escena del hospital donde Draken y Manjiro terminan teniendo que enfrentarse a los padres de alguien que resultó herido debido a sus acciones. Esa escena realmente cimentó cómo Draken no trata a la Tokyo Manji como solo otro grupo de amigos (o incluso solo un grupo de colegas), así como el respeto que obtiene de alguien que, por supuesto, es su superior en la pandilla, jerarquía. Será interesante obtener más explicaciones sobre qué lo llevó a convertirse en este tipo de persona.


CBR:  Tokyo Revengers no es el típico anime delincuente. ¿Qué es lo que esperas que la gente obtenga al verlo?


Sean Chiplock:  Pelear apesta y duele mucho, y no recomendaría hacerlo en la vida real. La lucha en el anime es IMPRESIONANTE e intensa, y creo que es un método mucho mejor para ver cómo golpean a las personas (con suerte porque se lo merecen).


Fuente: CBR


Publicar un comentario

0 Comentarios