World Maker - ¡La nueva app para crear tu propio manga!

Cada vez las aplicaciones nos ofrecen mejores recursos para crear y editar desde el celular, pero ¿has oído hablar sobre dibujar un manga desde tu celular? Justo lo que los fanáticos del manga hemos estado esperando se volverá realidad gracias a la empresa japonesa Shueisha y la desarrolladora Kayac Inc. unen fuerzas para crear World Maker una app para dibujar manga de manera fácil y entretenida.   




 
World Maker ofrece a los usuarios una forma de crear historietas tipo japonés con personajes, paisajes, efectos de manga, y diálogos, con total facilidad sin ser necesario ser un dibujante o experto del tema, porque la misma app te dará las herramientas de forma fácil y predeterminada, solo tienes que poner la historia, el guion e imaginación de lo demás se encarga World Maker que dividirá automáticamente los cuadros de guión en paneles de manga, para posteriormente elijas y agregues a los personajes desde su biblioteca sin necesidad de dibujarlos, contará con una gran biblioteca de más de 600,000 imágenes, de personajes, fondos y efectos. 

Esta semana Shonen Jump +, mediante una plataforma de publicación de la editorial Shueisha, anunciaron la beta previo a su lanzamiento global el próximo 22 de septiembre, así ofreciendo una oportunidad a los que entren en la beta de crear su historia y participar por un premio de ¥300.000 sin límite de fronteras ya que todo el mundo puede participar.

Para participar en la beta sólo tienes que seguir a World Maker en su cuenta de Twitter antes del 5 de septiembre.

Si alguna vez soñaste convertirte en mangaka o admiras el trabajo de uno y siempre has querido hacer un manga, descarga la app porque tu momento ha llegado, y en Okami Sama TV estaremos esperando ver tú trabajo.


Fuente: Tierra Gamer 




Publicar un comentario

0 Comentarios