Artista Yusuke Murata dirige el corto Go! Saitama

El artista de los mangas One Punch Man y Eyeshield 21 Yusuke Murata posteo un corto de 107 segundos titulado Go! Saitama basado en el Anime y manga One Punch man este jueves. El corto sigue la historia de Saitama el cual descubre una oferta de 1 yen de fondue china de muy buena calidad, pero la oferta termina a las 5:00 pm de ese día.




Murata se disculpo por no poder publicar un nuevo capitulo del manga debido a "varias circunstancias" y publicó este corto para disculparse por la tardanza. El espera aprender mas habilidades para añadir voces, música y efectos a sus animaciones. Tambien añadió que no solo quiere hacer animaciones de One Punch Man, sino tambien de otros proyectos.


Murata y el creador de mangas web ONE lanzaron el manga en el sitio web Tonari no Young Jump de Shueisha en el 2012. La serie es un remake de un manga de One con el mismo nombre. Viz media esta publicando las series digitalmente en la antología de Weekly Shonen Jump y tambien en formato físico.


Sinopsis:

Cada vez que un villano aparece, Saitama los derrota de un solo golpe sin esfuerzo, ¿Podra encontrar un villano con el cual pueda luchar codo a codo? ¿O estará destinado a vivir una vida de super héroe aburrida?



El manga inspiro un anime televisivo que estuvo al aire desde octubre a diciembre del 2015. La segunda temporada del anime empezo con un especial televisivo  en abril del 2019.


Fuente: Yusuke Murata vía Yaraon


Publicar un comentario

0 Comentarios