¡Blue Period será estrenado exclusivamente en Netflix!

A través del sitio web oficial de la adaptación animada del manga de Tsubasa Yamaguchi, Blue Period, se ha revelado que el anime será estrenado en Japón el 25 de septiembre a través de Netflix, mientras que la serie será estrenada en el resto del mundo el 9 de octubre.

Acá te dejamos su tráiler.


También ha sido revelado que el opening de la serie será llamado EVERBLUE y será interpretado por Omoinotake, mientras que el ending Replica, será interpretado por Mol-74.

El reparto principal de la serie es conformado por:
  • Hiromu Mineta como Yatora Yaguchi
  • Yumiri Hanamori como Ryuji Ayukawa
  • Daiki Yamashita como Yotasuke Takahashi
  • Kengo Kawanishi como Haruka Hashida
  • Yume Miyamoto como Maki Kuwana


Yatora es un estudiante de preparatoria perfecto: sus calificaciones son excelentes y tiene muchos amigos. No le cuesta ningún esfuerzo, pero tampoco le proporciona alegría alguna. Es entonces cuando cierto día acaba en el aula de arte. Allí un cuadro llama su atención y le abre los ojos a un nuevo mundo de belleza que no conocía. Emocionado decide sumergirse por completo en el mundo de la pintura, pero descubrirá lo duro e implacable que puede ser el mundo del arte.
El anime es producido por el estudio Seven Arcs y cuenta con Koji Masunari como director en jefe, Katsuya Asano como director, Reiko Yoshida escribe y supervisa los guiones y Tomoyuki Shitaya se encargará del diseño de personajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios