¡Catarina Claes tendrá su propia cinta! - Anuncian la película de Hamefura

La gran Catarina Claes o "Bakarina" para muchos, contará con su propia película que ha sido anunciada este viernes luego del término de su segunda temporada del anime. Por medio del sitio oficial del anime se anunció la película junto a su tráiler promocional y posters, si bien aún no se dieron más detalles de la fecha de estreno, solo hay que esperar noticias sobre ello. 



 Poster oficial




My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, conocida como Hamefura, ha captado la atención de muchos al ser un anime con harem inverso (hombres y mujeres), ya que Katarina Claes sigue robando corazones sin darse cuenta de ello. Tanto ha sido su popularidad que ahora contará después de dos temporadas de anime (12 capítulos cada una), con una películaSi aún no has viso las aventuras de Bakarina, estas a tiempo antes del estreno de su largometraje, te dejamos con su sinopsis.




Sinopsis

Después de golpearse la cabeza un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recuerda todos los eventos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado un juego otome ... ¡que es exactamente como el mundo en el que vive ahora!

Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó desagradablemente a la protagonista hasta el final. Conociendo todos los posibles resultados del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos catastróficos malos fines, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper este compromiso con el príncipe ...

¿Katarina sobrevivirá mientras se abre camino a través de este mundo, donde las malas banderas se disparan a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de harén inverso, dirigida por la villana favorita de todos!


Fuente: ANN 

Publicar un comentario

0 Comentarios