¡Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc llegarán a Crunchyroll!

Ha sido anunciado que el arco secuela Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, del anime de 2019 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, será estrenado el 5 de diciembre en Japón. Junto a este anuncio también se confirmó que la película Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, será adaptada a formato de serie con 7 episodios. Ambas secuelas llegarán a Crunchyroll.


Esta nueva versión de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc constará de 7 episodios y el primer episodio será completamente nuevo, pues nos presentará una historia con Kyojuro Rengoku en una nueva misión de camino al Tren Infinito. LiSA también regresará para interpretar el opening "Akeboshi" y el ending "Shirogane".
Su estreno en Japón está programado para el 10 de octubre, pero Crunchyroll pronto revelará información sobre territorios y fechas de estreno en su plataforma.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc seguirá la historia de Tanjiro y sus amigos, esta vez en el Distrito Rojo, en donde se enfrenarána a Daki, una de las Seis Lunas y a quien pondrá voz Miyuki Sawashiro. Este arco arrancará su transmisión con un episodio especial de 1 hora.
La artista Aimer, interpretará el opening "Zankyosanka" y el ending "Asa ga kuru".
Su estreno en Japón está programado para el 5 de diciembre, pero Crunchyroll pronto revelará información sobre territorios y fechas de estreno en su plataforma.

Pueden disfrutar de la primera temporada de la serie a través de Netflix y Crunchyroll y en Funimation se encuentran la primera temporada, especiales de TV y su película. El manga es traído a México por Panini y lo pueden adquirir en OKAMI CENTER.

Fuente: Crunchyroll, ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios