Fist of the North Star: Legends of the Dark King estará disponible en Anime Onegai.

Se suma la catálogo de Anime Onegai la serie Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Ten no Haoh.


El anime Fist of the North StarLegends of the Dark King era disponible exclusivamente en la plataforma de streaming Anime Onegai a partir del miércoles 8 de septiembre a las 18:00 horas. 

SINOPSIS:

En los páramos que siguieron a la gran guerra nuclear, creció la leyenda de un hombre. “Hokuto No Ken”. El Puño de la Estrella del Norte. Maestro de una técnica de lucha legendaria. Un hombre de fuerza y resistencia imposibles. Sin embargo, antes de que Ken reclamara el título del Puño, hubo otro maestro, entrenado en el arte del Hokuto Shinken, el Rey del Puño, el Puño Divino del Cielo. Raoh: el asesino definitivo, el guerrero definitivo. Esta es la historia del mundo anterior a Fist of the North Star, y de cómo un hombre tomó el futuro de un mundo salvaje en sus mortales manos y remodeló su destino. No como un héroe, sino como un conquistador. Porque en la mente del hombre llamado Raoh, la única forma de salvar a la Humanidad es aplastarla bajo su gigantesco talón. ¡La mayor batalla está a punto de comenzar en Legends of the Dark King ~ Fist of the North Star!

 

 

Si bien el anuncio del estreno de este anime es algo grandioso, otra noticia importante es que un futuro esta misma plataforma estrenará el doblaje al español latino de Fist of the North Star: Legends of the Dark King, quienes integran el elenco para este proyecto son:

  1. Carlos Hernández como Raoh.
  2. Ricardo Bautista como Souga.
  3. Adriana Olmedo como Reina.
  4. Leslie Gil como Sakuya.
  5. David Allende como Toki.
  6. Armando Guerrero como Ryurou.
  7. Alfredo Gabriel Basurto como Ryuga.

Fuente: Anime Onegai 

Publicar un comentario

0 Comentarios