Funimation ¡11 nuevos animes de la temporada de otoño llegan a su plataforma!

El otoño llegará en cuestión de días y  Funimation estrenará a partir del 01 de octubre nuevas historias ¿Ya sabes qué anime seguirás esta temporada? a continuación te presentamos los animes de temporada que podrás encontrar en su plataforma.


1. Selection Project


Su estreno es 01 de Octubre.
Un reality show anual de idols de Japón se lleva a cabo todos los veranos. El Selection Project es la principal puerta de entrada para cualquier chica que busque convertirse en una idol, y el proyecto sigue a nueve chicas que han ganado en las rondas clasificatorias regionales. Los votos de la audiencia determina qué chicas ganan o pierden en estas “batallas de audiciones”.

2. Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Su trasmisión en Japón es el 02 de octubre.

Luego de morir a los 34 años y reencarnar en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, un bebé. Con conocimientos, experiencia y remordimientos de su anterior vida, Rudeus promete vivir una vida que le llene y no repetir los errores del pasado, en esta segunda parte continúan su aventuras."
 

3. Yashahime: Princess Half-Demon

Estreno el 02 de octubre.

Towa y Setsuna, dos gemelas mitad demonios  son separadas durante un incendio en el bosque.  Towa viaja al Japón del presente, donde es encontrada y criada por Sota.  Diez años después, el portal vuelve a abrirse, y Towa vuelve a encontrarse con Setsuna, que ahora es una cazadora de demonios. Sin embargo, Setsuna no parece tener ningún recuerdo de su hermana. Con la ayuda de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, estas tres jóvenes deberán iniciar un viaje para recuperar los recuerdos de su pasado.
 

4. Mieruko-chan


Inicia el 03 de octubre.
Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida tiene un giro cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean.
 

5. Cardfight!! Vanguard overDress Season 2


Inicia el 04 de octubre.
Yu-yu es un chico de 15 años que vive en Kanazawa y tiene la capacidad de sentir los sentimientos de los demás. Un día se escapa de casa y conoce a Megumi quien lo invita  a un parque de atracciones "Wonder Hill" donde pasan el rato sus amigos. Así es como Yu-yu se encuentra con Vanguard, un mundo que nunca antes había visto y que se siente atraído por su poderoso atractivo, haciendo nuevos amigos en el camino.
 

6. The Vampire Dies in No Time


Su trasmisión es el 04 de octubre.
Draluc es un vampiro débil que se convierte en cenizas, ante el más mínimo. Cuando su castillo es destruido, se une al Cazador de Vampiros Ronaldo a pesar de sus diferencias, deben  de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más personajes, con Draluc muriendo continuamente en el camino.
 

7. Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside


La transmisión simultánea comienza el 6 de octubre.
Un famoso aventurero que ha cumplido con multitud de hazañas sueña con abrir una farmacia. Red solía ser miembro del grupo del Héroe, un conjunto de personas destinadas a salvar el mundo de las malvadas fuerzas oscuras de Taraxon, el Señor Demonio. O así era hasta que en el grupo uno de sus compañeros decide echarlo del grupo, así que opta por llevar una vida tranquila en la frontera del reino como boticario, ya que su nuevo objetivo es abrir una farmacia. Pero claro, pasar desapercibido y dejar atrás su fama anterior no será tan sencillo como él piensa, en especial cuando Rit, una aventurera que conoció en sus viajes, aparece y le pide que se mude con ella.
 

8. Taisho Otome Fairy Tale


Inicia el 08 de octubre.
Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría a su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia.
 

9. ¡My Senpai Is Annoying!


Su estreno es el 9 de octubre.
Igarashi es una oficinista muy joven y trabajadora. Takeda, su senpai, la molesta constantemente pero extrañamente ella se siente cada vez más cercana a él. Cada día que pasa, esta pareja vive todo tipo de momentos cómicos y románticos, y la pobre Igarashi se desespera al tener que compaginar amor, trabajo y vida social al mismo tiempo.
 

10. RUMBLE GARANNDOLL


Inicia el 11 de octubre.
Japón, conquistado por invasores de mundos alternativos, se ha convertido en una sombra de lo que fue. Manga, anime, ídolos y más son censurados por estos señores supremos del universo paralelo ... o eso parece.
 

11. Ranking of Kings

Su estreno es el 14 de octubre. 

La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo.
 

Esta nueva temporada está a la vuelta de la esquina, nuevos y emocionantes animes están apunto de llegar, estos son algunos de los que encontraras disponibles en Funimation y bien ¿Qué te parecen estás historias? ¿Cuál de ellas seguirás?


Publicar un comentario

0 Comentarios