Gundam gigante de Yokohama es potenciado por energía eólica

El grupo Bandai Namco anunció este miércoles que la fábrica de Gundam en Yokohama, la cual alberga una estatua gigante de Gundam RX-78-2 ha sido potenciada por la planta de Yokohama, actualmente genera cero emisiones de carbono.

La Evolving G Corporation quien dirige la fábrica de Yokohama planea alzar conciencia de la necesidad de cambiar a fuentes de energía renovables, colaborando no solo con los gobiernos locales sino tambien con la industria del entretenimiento.


Namco apunta a tener una reducción de emisión de carbono del 35% en el 2030 y tener cero emisiones para el 2050. Tambien apunta a implementar tecnologías que reduzcan el uso de la energía en todas sus fabricas, espacios de oficinas y otras áreas de operaciones.

Namco actualmente posee tres estatuas gigantes de Gundam, una estatua "transformable" del Gundam Unicorn que debuto en el complejo de Tokyo Diver en el 2017, luego revelaron la estatua móvil del RX-78-2 del primer anime de Mobile Suit Gundam en Yokohama en diciembre 19. La estatua a tamaño real del ZGMF-X10A Freedom Gundam apareció en Shanghai el 28 de mayo.

Una cuarta estatua seria revelada en el shopping park de Fukuoka Mitsui en la primavera del 2022



Fuente:Gundam Info

Publicar un comentario

0 Comentarios