Kobayashi’s Dragon Maid tendrá videojuego para PS4 y Nintendo Switch

A través del sitio web oficial en Twitter se anunció (luego del termino de su segunda temporada este miércoles) el videojuego para las consolas PS4 y Nintendo Switch, programando su lanzamiento en primavera del 2022 en Japón, el titulo ofrecerá acción, disparos, y fan service para los fans del anime y manga. 

El videojuego se titulará Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath


Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath

Los fans no tendrán problemas para disfrutarlo debido al idioma, pues el juego se lanzará tanto en inglés como en japonés. Por ahora no se ha mostrado un tráiler del proyecto, pero su sitio oficial insinúa que se trata de un shoot ’em up.

"¡Vuela, dispara y golpea en este emocionante juego de disparos! No te pierdas a estas impresionantes chicas dragón arrasando en el juego", dice parte de su descripción.

Bushiroad revelará poco a poco más detalles sobre Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Sakuretsu!! Chorogon Breath, como sus mecánicas,  información de su historia y personajes. Invitó a todos los fans a estar al pendiente del proyecto, así que tendremos más Kobayashi´s Maid Dragon para un buen rato, e ir ahorrando para su lanzamiento, ya que se esperan peleas igual de emocionantes que en el anime. 

Cabe recordar que su OVA de la adaptación animada tiene como fecha de estreno en enero 2022.  

Fuente: Levelup

Publicar un comentario

0 Comentarios