¡La película de Tsurune se estrenará en 2022!

Kyoto Animation ha lanzado un nuevo vídeo promocional de la nueva película de la franquicia Tsurune (Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu). Este tráiler anuncia el estreno de la cinta para 2022 en Japón y también confirma el regreso de Takuya Yamamura, como director del proyecto. Más detalles se revelarán próximamente.


La serie de anime de la franquicia fue estrenada en Japón en octubre de 2018 y en ella trabajaron Takuya Yamamura como director de la serie, Michiko Yokote estuvo a cargo de los guiones, Miku Kadowaki diseñó los personajes y Harumi Fuuki fue el compositor musical.


La historia comienza con Minato Narumiya comenzando su primer año en la escuela preparatoria local Kazemai. El Sr. Tommy, asesor del Club de tiro con arco japonés, está ansioso por reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi. Ryohei convence al reacio Minato para que asista a la orientación del Club, donde también conoce a Kaito Onogi y Nanao Kisaragi. Al señalar a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento de tiro con arco japonés y le pide que demuestre frente a todos. Sin embargo, la flecha de Minato no da en el blanco porque está afectado por una condición grave... Minato, Seiya, Ryohei, Nanao y Kaito. El tiro con arco japonés los une. ¿Qué obtendrán mientras luchan a través de su hermosa, pero "amarga" juventud?

El anime lo pueden disfrutar completo a través de Crunchyroll.

Fuente: ANN 

Publicar un comentario

0 Comentarios