¡Pokémon Koko llega a Netflix en octubre!

La franquicia de Pokémon ha revelado un nuevo tráiler de la película Pokémon Koko, la cual será llamada en Latinoamérica Pokémon: Los Secretos de la Selva. Esta es la película 23 de la franquicia y llegará a la plataforma de Netflix el 8 de octubre.


También ha sido anunciado que los jugadores de Pokémon Sword y Pokémon Shield podrán recibir dos códigos que podrán ser canjeados por los personajes Dada Zarude y Shiny Celebi, esto al suscribirse al newsletter del Pokémon Trainer Club antes del 25 de septiembre.


En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon prohibido para los forasteros. En esta selva vive Koko, un niño que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko está absolutamente convencido de que es un Pokémon. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano?

Pueden disfrutar de las series y películas de la franquicia Pokémon a través de Netflix y las series manga de la franquicia son traídas a México por Panini.  

Fuente: ANN  

Publicar un comentario

0 Comentarios