¡SEKAI EDITORIAL anuncia el lanzamiento de "Me enamoré de la villana" y "El más débil de las ocho grandes tribus"!

"Me enamoré de la villana" y "El más débil de las ocho grandes tribus" serán distribuidas por SEKAI EDITORIAL.

Por medio de un comunicado de prensa SEKAI EDITORIAL anunció las dos nuevas obras que se añadirán a su catálogo "Me enamoré de la villana" y "El más débil de las ocho grandes tribus".

Me enamoré de la villana 

Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou  o  También conocida como I’m in love with the villainess, es una serie de novelas ligeras escritas en 2019 por Inori Naru e ilustradas por Hanagata, esta obra ha tenido gran éxito dentro y fuera de Japón, en especial de este lado del mundo donde ha sido aclamada y esperada con emoción.  La espera ha llegado a su fin, pues gracias a SEKAI DITORIAL podrá llegar de forma exclusiva a México y demás países de habla hispana

Sinopsis

Soy la heroína de un juego otome, pero… ¿Tan malo es que me guste la villana? La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

El primer volumen será publicado el 10 de diciembre, su periodicidad será trimestral, con un formato 13cm x 20cm vertical para su edición física, las páginas interiores estarán en blanco con negro y color, y  contará con un PVP.

El más débil de las ocho grandes tribus

Hachi dai shuzoku no saijaku kettō-sha o conocida como The Underdog of the Eight Greater Tribe, es una serie de novelas ligeras con dos volúmenes, que fueron escritos por Washiro Fujiki e ilustradas por Yu Kodama.

Sinopsis

El único que puede decidir si lograré ganar o no… ¡Soy yo! Yuri es un joven aventurero que llega a la Ciudad de los Duelos, un lugar donde las distintas tribus disfrutan luchando entre sí bajo el principio de quien gana, tiene razón. Gracias a las enseñanzas de su maestro, Yuri consigue derrotar a un duelista de alto rango en su primer día, aunque… ¡Eso no cambia el hecho de que su tribu sea considerada como la más débil de todas! Pero, incluso siendo consciente de esto, Yuri no se detendrá en su afán por convertirse en el más fuerte. Con la ayuda de sus amigas Athina, una chica bestia, y Fram, una chica espíritu, se convertirá en un duelista único.

El primer volumen estará disponible el 29 de octubre, la periodicidad de publicación será trimestral, tendrá un formato de 13cm x 20cm vertical para su edición física, sus páginas interiores vendrán en blanco con negro y en color, y también contará con un PVP.

Ambas historias las podrás encontrar tanto en formato físico como digital en su fecha de lanzamiento,  sin embargo te recomendamos que las reserves desde ya mismo en Sekai Editorial, ya que podrás obtener un póster tamaño A3, marcapáginas y una postal/lámina.

En este comunicado dejan saber que siguen trabajando para traer títulos exclusivos y limitados que anunciaran en un futuro. Desde Okami Sama TV les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos presentes y venideros.


Publicar un comentario

0 Comentarios