Te presentamos los 9 próximos estrenos de anime en Netflix.

La temporada de verano está llegando a su fin y si bien todos los meses hay por lo menos un nuevo anime en Netflix esta vez algunos de los estrenos se empalman con la nueva y esperada temporada de otoño. Las continuaciones y estrenos son algo para lo que puedes estar listo, a continuación te dejo un listado sobre que series y a partir de cuando estarán disponible en la plataforma.

1. Los Siete Pecados Capitales (continuación de la quinta temporada)

Estreno: jueves 23 de septiembre.

En estos restantes 12 capítulos de la quinta y ultima temporada de Nanatsu no Taizai, veremos a Meliodas asimilando a los diez mandamientos para así convertirse en Rey Demonio y rescatar a Elizabeth y en el otro extremo a Ban vagando por el purgatorio para salvar el alma de su capitán. 

2. Baki Hanma  (primer temporada)

Estreno: jueves 30 de septiembre. 

Para perfeccionar sus habilidades y superar a su poderoso padre, Baki ingresa en la Prisión Estatal de Arizona y se enfrenta a un famoso recluso conocido como señor Unchained.

3. Los Siete Pecados Capitales: La maldición de la luz (película)

Estreno: Viernes 1 de octubre.
Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y ponen en riesgo la vida de todos.  

4. De yakuza a amo de casa (segunda temporada)

Estreno: jueves 7 de octubre.
El exyakuza Tatsu vuelve con sus aventuras como amo de casa y enfrenta sus tareas con absoluta seriedad..., desde hornear hasta hacer las compras. 

5. Pokémon: Los secretos de la selva (película)

Estreno: viernes 8 de octubre 

Koko crece en la selva con un Zarude solitario. Cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo humano...¡y un plan que amenaza con destruir su hogar!

6. Blue Period 

Estreno: sábado 9 de octubre.

Aburrido de la vida, el popular adolescente Yatora Yaguchi se adentra en el bello e implacable mundo del arte luego de encontrar la inspiración en una pintura.

7. Bright: Alma de Samurái  

Estreno: martes 12 de octubre.

Esta nueva versión de la película «Bright», ambientada en la era de la Restauración Meiji en Japón, sigue la historia del rōnin Izu y el orco Raiden, que luchan por llevar a una joven elfa y a su varita mágica a las tierras élficas del norte...

8. Violet Evergarden la película  

Estreno: miércoles 13 de octubre. 
A pesar de que el mundo deja atrás la guerra y los avances tecnológicos traen cambios en su vida, Violet aún anhela volver a ver a su comandante.

9. Komi-san no puede comunicarse

Estreno: jueves 21 de octubre.

Es el primer año en la escuela secundaria,  Shoko Komi quien tiene un desorden comunicativo extremo, conoce a un compañero de clase "demasiado común"  Tadano. El sueño de Komi  es "hacer 100 amigos",  y para ello Tadano, quien se convirtió en su "primer amigo" la ayudará a hacer los 99 amigos restantes. ¿Se hará realidad el sueño de Komi en una escuela secundaria con su personalidad única?.

Hasta el momento son algunos de los estrenos anime que llegarán a Netflix en los últimos días de septiembre y durante el mes de octubre, esto es muy emocionante... cuéntanos ¿cuál de estos animes son los que veras?. 

Publicar un comentario

0 Comentarios