Anime Onegai festeja su aniversario con nuevos lanzamientos



Parece que fue ayer que el equipo de Okami Sama TV platicó con la directora de Anime Onegai y los acompañó durante las dos primeras presentaciones en La TNT Tlatelolco y La Conve Monterrey. Hoy la plataforma continúa trabajando por ser una opción legal más para América Latina.

Este 14 de Octubre de 2022 un día antes de su aniversario, el equipo gatuno de Anime Onegai mediante un comunicado de prensa reveló que la plataforma estrenará por primera vez en América Latina y en su plataforma, un doblaje de manera simultánea con Japón. Este anuncio viene con el nombre tentativo de Emisiones Dobladas Simultáneas (E2) y el título con el que iniciaran se trata del anime “180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka? ¿Puedo hacer felices a tus oídos en 180 segundos?y llegará a Japón el próximo 15 de octubre y cada semana tendremos un capítulo nuevo tanto doblado como subtitulado en Anime Onegai a las 11:00 am, tiempo del centro de México.


En el comunicado también se reveló que la versión en español del anime Cuticle Detective Inaba”,  ya se encuentra disponible en la plataforma con subtítulos, pero a partir del próximo 18 de octubre tendrá su versión en español. El doblaje fue hecho en México y cuenta con el siguiente reparto:

  • Tommy Rojas como Hiroshi Inaba.
  • Juan Alfonso Carralero como Valentino.
  • Desireé González como Yuuta Sasaki.
  • Alberto Bernal como Kai Nozaki.
  • Daniel del Roble como Kuniharu Ogino.
  • Ale Delint como Haruka Inaba.

Fuente: Comunicado de prensa

© Anime Onegai© 君⽿製作委員会

Publicar un comentario

0 Comentarios