Blade Runner: Black Lotus, fecha de estreno y tráiler

Gracias a la New York Comic Con se reveló el tráiler de la serie Blade Runner: Black Lotus, donde se muestra muestra la ciudad de Los Ángeles en el año 2032. La producción será por parte de Crunchyroll y Adult Swim, en cuanto a la serie   "debutará oficialmente con dos episodios el 13 de noviembre a las 21:00, hora del pacífico, emitiendo Crunchyroll la serie en japonés con subtítulos"

 

 

Blade Runner: Black Lotus pertenece al universo que está basado en la novela del escritor Philip K. Dick de 1968, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? En 1982 se adaptó a la gran pantalla por el director Ridley Scott y como protagonista Harrison Ford. Y en 2017 se estrenó la secuela.

La serie nos devolverá a un mundo de inmundicia moral y deshumanización tecnológica con una temporada de 13 episodios de 30 minutos cada uno.

Sinopsis

Este oscuro anime de ciencia ficción se sumerge en quién está controlando el mundo tras los acontecimientos del corto Blade Runner: Black Out 2022 - después de la Corporación Tyrell de la película original de Blade Runner (ubicada en 2019) y antes de la Corporación Wallace de la secuela Blade Runner 2049. A diferencia de las películas, el anime cuenta con la perspectiva de los cazados - en particular de una replicante mujer o lo que es lo mismo, un humanoide creado de forma artificial.

Fuente: Crunchyroll

Publicar un comentario

0 Comentarios