BLUE GIANT contará con una película para este 2022

El manga de Shinichi Ishizuka BLUE GIANT tendrá una película animada para este 2022, así se dió a conocer a través de su sitio web.


Acompañado de esto el autor de la obra dejaba un mensaje:

Al momento de  dibujar las escenas de la actuación, pensaba  ojalá las imágenes se pudieran escuchar. Y  finalmente se convierte en una película que realmente suena increíble. Hasta el momento hemos recibido muchos comentarios en los cuales nos hacen saber que logran escuchan los sonidos del manga. Toda esa música ha sido posible por la imaginación de nuestros lectores. 
Esta vez al realizar la película, se reunió a una gran cantidad de personas para hacer la música que todos imaginan, no seguramente más allá de esos sonidos.  "BLUE GIANT The movie" será una película animada completamente nueva que tanto los lectores y los no lectores podrán disfrutar aunque no conozcan nada sobre el jazz. ¡Estoy esperando con ansias el poder verla completa! 

-Shinichi Ishizuka 

 

 Sinopsis:

Miyamoto Dai, un estudiante normal que practicaba baloncesto, notaba que a su vida le faltaba algo. Al ir por primera vez a un concierto de jazz descubre que eso que le faltaba era la música, así que decide adentrase a ese mundo tocando el saxofón. Pero... ¿su pasión sera suficiente para convertirse en el mejor artista de jazz en el mundo?

Fuente: Sitio Web

©2022 "BLUE GIANT THE MOVIE" Production Committee © 2013 Shinichi Ishizuka

Publicar un comentario

0 Comentarios