¡Estrenos de septiembre en Anime Onegai!

Nuevas series estrenan doblajes realizados por Anime Onegai y llegan novedosos estrenos con subtítulos a la plataforma


Dentro de la prueba beta, se realizan pruebas para estrenos anticipados. 
La plataforma continúa desarrollándose gracias al apoyo de cientos de miles de usuarios a la par que Anime Onegai ha seguido estrenando títulos únicos para Latinoamérica. El mes de septiembre no fue la excepción y los estrenos semanales de doblaje y series subtituladas.

A inicios de mes llegó la icónica serie doblada Fist of the North Star~Legends of the Dark King - La Historia Alterna, bajo la dirección de Luis Navarro. Teniendo como protagonista a Carlos Luyando, cada miércoles se estrena un capítulo en la plataforma.


Así mismo se iniciaron las pruebas para los accesos anticipados de series, iniciando con el estreno del doblaje de Mazinkaiser, que contó con la dirección de Enrique Cervantes y conservó al elenco original de la serie Mazinger Z y la exitosa película Mazinger Z - Infinity. Es la primera vez que este clásico llega a Latinoamérica y todos los episodios estarán disponibles con un pago único de diez pesos mexicanos dentro de la plataforma.


El 13 de septiembre inició transmisión de DOKKOIDER - Viviendo en el Apartamento Cósmico, serie subtitulada con una historia de fantasía clásica muy peculiar.


Los estrenos continuaron a lo largo del mes y el 20 de septiembre fue el turno de Yuyushiki, serie con 12 episodios subtitulados que ya están disponibles en Anime Onegai.


Para cerrar el mes hizo aparición Rin: Las Hijas de Mnemosyne, un anime de ciencia ficción cuyos episodios cuentan con un formato mucho más largo de lo normal, permitiendo un más interesante desarrollo de la historia.


Se anuncia que en octubre por primera vez se lanzará una película con doblaje, se trata de Coicent. Esta animación está estelarizada por  las voces de Alberto Bernal y Vanessa Olea, ambos con una gran trayectoria en el doblaje.


Anime Onegai liberó también una aplicación de Google Play de stickers para Whatsapp,  al mismo tiempo, ya está también disponible un paquete con 40 imágenes de la linda Nyami G para Line.


La respuesta tan positiva a los contenidos confirma que la apuesta de Anime Onegai va por el camino correcto y se redoblarán esfuerzos a la vez que se afinarán estrategias para expandir audiencias Latinoamericanas frente a la consolidación del mercado en el resto de Norteamérica.

#PorNuestraAmérica
#SomosAnimeOnegai
¡Muchas gracias otra vez y cuídense mucho!~Anime Onegai

Fuente: Comunicado de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios