Fallece el actor de doblaje de Freezer en Dragon Ball Super

Este miércoles se dio una lamentable pérdida para el mundo del doblaje, el actor Chris Ayres, encargado de darle voz al emperador del mal, Freezeren la versión en inglés de Dragon Ball Super, falleció los 56 años. La causa de la muerte fue debido a una enfermedad pulmonar crónica que padecía. Además de ser la voz de Freezer, también dio voz a varios personajes de anime.

La noticia se dio a conocer en Twitter por medio de las cuentas de familiares y amigos, quienes a través de emotivos mensajes lamentan la perdida. La actriz Krystal LaPorte, pareja del actor, nos da este mensaje: 

El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia (…), sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada.

 

También agradeció a los fans del actor quienes siempre se preocuparon por su salud y lo animaron. 

Amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo. 

Regalándonos al final este emotivo mensaje:

Espero que donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar.

Fuente: MILENIO 

Publicar un comentario

0 Comentarios