¡Manga Line Ediciones llega a México!

En el 20 aniversario de la marca se ha anunciado que Manga Line Ediciones expande sus horizontes a nuevos territorios como Perú y ¡¡¡MÉXICO!!! Uno de los encargados de Manga Line México será Miguel Ángel Téllez quien tiene una basta experiencia en la industria del manga.

La primer licencia que ha sido anunciada es Dororon! OKUNI chan de Hiroyuki Takahashi una historia de  chicas mágicas, acción, monstruos y comedia que pronto llegará a nuestras manos, cuenta con cuatro tomos que serán lanzados de forma bimestral, en un formato B6 con sobrecubierta. Este fue el primero de muchos anuncios que nos tienen preparados Manga Line MX.

Otra noticia que fue revelada  es el desarrollo de MANGA ON LINE una plataforma de manga digital la cual estará disponible en  Estados Unidos, España, Colombia y México, en enero de 2022 Mangaline Online abrirá su sitio web y contará con más de 12 series disponibles, de las cuales han sido anunciadas las siguientes:

  • Ashi no Ura no Iris de Kentarou Kurimoto y Saki Kurimoto.
  • Q on the seaside de Noboru Segawa.
  • Tanzaburo Tojima wants to be Kamen Rider de SHIBATA Yokusaru.


Desde Okami Sama TV les deseamos el mayor de los éxitos en el inicio de este proyecto y a ustedes los invitamos a estar al pendiente de las próximas noticias que  nos compartan.

Publicar un comentario

0 Comentarios