MindaRyn interpretara el opening de Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest Season 2

Para quienes no lo sepan MindaRyn es una cantante tailandesa de anisong que ganó popularidad a través de sus videos de versiones de anisong y en YouTube.

Esta no es la primera vez que su voz estará presente en alguna historia animada, de seguro escuchaste:

1. "BLUE ROSE knows", el Ending de  la adaptación animada de "By the Grace of the Gods"

2. "Like Flames", el Opening de la temporada 2 de "That Time I Got Reincarnated as a Slime"

3. "Shine" el  Ending del anime Sakugan (Sacks&Guns!!)

Bien.... pues déjame decirte que ella las interpreto, entonces su participación en "Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest Season 2" será  con su cuarto sencillo y este llevará por nombre "Daylight".

La segunda temporada "Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest" se estrenará en enero del 2022. La versión extendida de "Daylight" será lanzada el 23 de febrero de 2022.

Sinopsis de "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2"

La vida de Hajime Nagumo, un chico de 17 años, cambia drasticamente cuando él y sus compañeros de clase son enviados a un mundo de fantasía, tienen una misión y esa es la de salvar a la humanidad. Hajime a comparación de sus compañeros tiene una habilidad un tanto inferior a las de ellos y por ese hecho es menospreciado.

Tras una traición es lanzado a un abismo donde se tiene que enfrentar con monstruos y a todo tipo de desgracias para sobrevivir , su suerte cambia cuando se encuentra con vampiro encarcelado al que llama Yue, que también busca escapar del laberinto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios