Posible adaptación animada del manga Kakegurui Twin

Kakegurui Twin, escrito por Homura Kawamoto es un manga spin-off  que cuenta a modo de precuela la llegada de Mary Saotome al instituto Hyakkaou, posiblemente esta historia se adapte a anime, luego de que una serie de noticias apunten a lo que quizás sea una adaptación animada.

Kakegurui Twin - Manga

El centro de atención de la noticia fue el registro del dominio web https://kakegurui-twin-anime.com, esto puede indicar una posible animación del manga. Al igual que un tweet publicado por MangaMoguraRE. Esto ha causando la alegría de muchos fans del anime. 
Es probable que Kei Saiki obtenga una adaptación al anime del manga derivado de juegos de azar "Kakegurui Twin" de Homura Kawamoto.

Esperamos que esta noticia se vuelva oficial en los próximos días, pues ya han pasado más de dos años desde la segunda temporada animada de Kakegurui (que aún sigue sin dar indicios de una tercera temporada), mientras que el manga tanto de Kakegurui y Kakegurui Twin siguen publicándose. Esta nueva historia sería contada un año antes de la llegada de Yumeko Jabami al instituto, siendo la protagonista Mary Saotome. 

Sinopsis

Mary Saotome llega al instituto Hyakkaou en su primer año, luego de ser becada por ser una joven brillante, en el conocerá el infame sistema de mascotas orillándola a su única alternativa que es apostar. Mary enfrentara diversas circunstancias para sobrevivir dentro del instituto, revelando lo que tuvo que pasar antes de convertirse en la jugadora que vemos en el anime de Kakegurui junto a Yumeko.

Fuente: Areajugones


Publicar un comentario

0 Comentarios