Colectica confirman fechas, sede y otros detalles iniciales para su edición del 2022

Colectica es una expo enfocada al coleccionismo y cultura pop (Anime, Videojuegos, Manga, TCG, etc.), que celebra su segunda edición el 19 y 20 de Noviembre del 2022 en Expo Reforma, Ciudad de México.

Colectica buscara colocarse como uno de los eventos más importantes en México con más de 8 invitados nacionales e internacionales, una selección cuidadosa de tiendas, marcas reconocidas, talleres, torneos, productos exclusivos y dinámicas novedosas para el público asistentes.

El anuncio con buen tiempo y una larga pre producción permite a Colectica tener un crecimiento importante como expo y un 2022 lleno de anuncios importantes. Haciendo a Colectica una oferta atractiva y novedosa, inspirada en expos de anime y videojuegos en Estados Unidos y Japón.


Colectica confirma los precios de boletos durante la pre venta, iniciando el 17 de enero del 2022 en colectica.mx, contando con promociones limitadas:
  • $150 - Boleto Individual 1 día
  • $250 - Boleto Individual 2 días
  • $250 - Boleto Doble 1 día
  • $480 - Boleto Doble 2 días
  • $600 - Boleto 6x4 1 día

La plataforma de pre venta aceptara la mayoría de pagos digitales y también contara con opción de pago físico en tiendas de autoservicio seleccionadas, más detalles serán confirmados en colectica.mx el 17 de enero del 2022.

Colectica tiene durante este fin de año una primer convocatoria a través de Twitter y Facebook en @ColecticaMX para buscar y confirmar nuevos expositores. Al mismo tiempo que ya está en negociación la confirmación de los primeros invitados internacionales.

También Colectica estará buscando a través de sus redes sociales la opinión del público mexicano para saber que invitados internacionales pueden resultar más atractivos para su visita a la Ciudad de México e impulsar talentos nacionales.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios