¡Ha llegado el primer tráiler de Love of Kill!

Se ha revelado a través del sitio web oficial de la adaptación a anime del manga de FeLove of Kill (Koroshi Ai), el primer tráiler que nos revela más miembros del reparto y los temas de cierre y apertura de la serie. Su estreno está programado para enero de 2022.


Un nuevo visual también fue liberado.


Sinopsis: Dos asesinos se enfrentan cara a cara en cierto lugar de trabajo. Por un lado está Chateau, una cazadora de recompensas, y por otro lado el misterioso y poderoso Ryang-Ha. Chateau y Ryang-Ha se convertirán en enemigos tras este enfrentamiento... o así debería haber sido, pero por algún motivo, a Ryang-Ha le acaba gustando Chateau y se dedica a seguirla a todas partes. Poco a poco Chateau comienza a considerar a Ryang-Ha un compañero, lo que hace que se ambos acaben involucrados en el tema de varias organizaciones dándole caza a él. Y es más, resulta que todo tiene relación con el pasado de la chica. ¿Por qué Ryang-Ha decidió acompañar a Chateau? ¿Cuál es el pasado secreto de Chateau? Dos asesinos muy diferentes unidos en un thriller de "Asesino contra asesino".
Los misteriosos engranajes del destino comiezan a moverse.

Los miembros del reparto previamente confirmados eran Saori Onishi como Chateau Dankworth y Hiro Shimono como Ryang-Ha Song, y ahora se agregan nuevos nombres a la lista, lo cuales son:
  • Kenyu Horiuchi como Euripedes Ritzland

  • Kohei Amasaki como Jim

  • Tomoaki Maeno como Hou

  • Hochu Otsuka como Donny

También ha sido revelado que el opening, Midnight Dancer, será interpretado por Toshiki Masuda, mientras que el ending, Makoto Period, será interpretado por Aika Kobayashi.



El anime es producido por Platinum Vision y cuenta con Hideaki Oba como director, Ayumu Hisao es el escritor y supervisor de guiones, Youko Satou funge como diseñador de personajes y Kei Yoshikawa estuvo a cargo de la composición musical.
La serie estará disponible en Crunchyroll a la par de su estreno en Japón.

Fuente: Crunchyroll, ANN
©2022 Fe/KADOKAWA/LOVE of KILL Project

Publicar un comentario

0 Comentarios