SPYxFAMILY recibirá una adaptación a anime en 2022

Se ha dado a conocer que el manga de Tatsuya Endo, SPYxFAMILY, recibirá una adaptación a anime a cargo de los estudios Wit Studio y CloverWorks. En el sitio web oficial de la serie se han revelado un teaser tráiler y dos key visual. La serie se estrena en 2022.


Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, 2019 Dororo), será el director del anime, Kazuaki Shimada (The Promised Neverland), se encargará del diseño de personajes y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest), será el productor musical.
Takuya Eguchi será quien de la voz al personaje protagonista, Loid Forger.



Sinopsis: Esta es una historia acerca de una peculiar familia formada nada menos que por un espía, una asesina, ¡y una pequeña y adorable huérfana con poderes telepáticos! El padre, conocido en su profesión como Twilight, deberá cumplir con una importantísima misión con alcances internacionales y, para ello, formar una familia "normal pero con clase" resulta indispensable, sin embargo, no supo exactamente lo que hizo al elegir a sus miembros, quienes provocarán una y mil situaciones que podrían poner en peligro no solo a su familia, ¡sino la operación entera y la paz mundial!

El manga lo pueden encontrar de manera digital en MANGA Plus, en formato físico es traído a México por Panini y lo pueden adquirir en OKAMI CENTER.

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios