Detrás del Manga | Kaiju 8, Cells At Work y más licencias manga llegan a México



La navidad trajo regalos y este fin de semana  a través de las redes sociales de la Editorial Panini Manga y la nueva editorial  Mangaline se nos revelaron los nuevos títulos que llegarán a México en 2022.
No olvidando la tanda de anuncios de la editorial Panini Manga y de la cual ya puedes escuchar en nuestro primer capítulo aquí.

Hataraku Saibo (Cells At Work)

La adaptación animada ya se encuentra disponible  a través de los servicios  de streaming de Crunchyroll y Funimation y ahora el manga estara disponible en México con un total de 6 tomos y de manera bimestral, el precio aún  no es revelado pero puede que la escasez en los materiales  de fabricación  de los que ya a estado hablando provoque que esta nueva tanda de anuncios  ya contemple el incremento de precios.

Hikari No Machi 

De Asano Inio llega este tomo unico en Mayo.


Kaiju 8 

Una serie que le a dado la vuelta al mundo y a tenido una gran recepción  en países como Francia llega a México en abril 2022 con más  de 5 tomos publicados a la fecha.

Ashi No Ura No Iris 足の裏のイーリス

La nueva editorial con sede en México a publicado su nueva licencia  para Marzo de 2022 del autor Kentarō Kurimoto y del mangaka Saki Kurimoto contemplando un precio de salida de $129MXN y una periodicidad Bimestral

Con eso terminamos  los anuncios  de este fin de semana, ¿Ustedes cuales ya estan esperando agregar a su mangateca? Los escuchamos en los comentarios y no olvidem que cada martes estamos en Detrás del Manga donde ya pueden encontrar  nuestras  platicas con traductores.

Fuente: Panini Manga y Mangaline MX

Publicar un comentario

0 Comentarios