¡El anime y manga de Chainsaw Man llegan en 2022!

Durante el evento Jump Festa '22, se ha revelado un vídeo promocional que anuncia que la adaptación a anime del manga de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, será estrenada en algún punto del 2022. Más detalles serán revelados próximamente.


La serie es producida por el estudio MAPPA y dentro del staff que trabaja en el proyecto se encuentran, Ryū Nakayama (Jujutsu Kaisen, Black Clover) como director de la serie, Hiroshi Seko a cargo del guion, Kazutaka Sugiyama es el encargado del diseño de personajes, Tatsuya Yoshihara es el director de acción, Makoto Nakazono se desempeña como director técnico en jefe, Kiyotaka Oshiyama diseña los demonios, Yūsuke Takeda es el director de arte; y kensuke Ushio es el compositor musical. Todo este equipo ha estado detrás de obras como DEVILMAN Crybaby, Black Clover, Space Dandy, etcétera.

Durante el mismo evento también se ha confirmado que la segunda parte del manga titulada Gakkou-hen (School Arc), iniciará su publicación a principios de verano de 2022, esta vez en el servicio Shonen Jump + de Shueisha. Junto con el anuncio se ha liberado un vídeo promocional.


Sinopsis: Denji es un joven pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su mascota; la perrita diabólica Pochita. Es un hombre sencillo con sueños sencillos, que se ahoga bajo una montaña de deudas. Pero su triste vida se pone patas arriba un día cuando alguien en quien confía lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡Chainsaw Man!

 

También se ha reportado que el manga original que inició su publicación en el 2018 en la revista Weekly Shonen Jump, ha superado las 12 millones de copias en circulación acumuladas con 11 volúmenes recopilatorios.

El manga es traído a México por Panini y lo pueden adquirir en OKAMI CENTER.

Fuente: ANN, ANN, YouTube oficial Weekly Shonen Jump

Publicar un comentario

0 Comentarios