El final de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se trazara.

El sitio web oficial de la serie "Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story" anunció hoy que la temporada final del mismo se pospondrá hasta la primavera de 2022.
Esta última temporada de la serie estaba planeada para transmitirse a finales del 2021, pero no puede llegar al lanzamiento debido a problemas de producción.


Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, es creado en base del exitoso anime televisivo de 2011, Puella Magi Madoka Magica, estos dos basados en el en el juego para teléfonos inteligentes Magica Record.
Sinopsis: A cambio del cumplimiento de un deseo, las Chicas Mágicas siguen luchando, sin que el resto del mundo lo sepa. Pero Iroha Tamaki parece no recordar su deseo. "Cuando me convertí en una Chica Mágica, ¿qué deseaba de nuevo?" Hay un gran vacío en su vida. Se ha perdido algo importante. Pero ella continúa peleando todos los días, sin siquiera saber por qué… Entonces, un rumor comienza a esparcirse entre las Chicas Mágicas. "Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama". Ciudad Kamihama, la ciudad donde las Chicas Mágicas y Uwasa se están reuniendo. La historia de Iroha Tamaki, en busca de su deseo perdido, comienza.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios