Estos son los animes de la temporada invierno 2022 que llegan a FUNIMATION

El 2022 ya está muy cerca, esto significa que los estrenos de anime-invierno están próximos a llegar y en Okami Sama TV nos preocupamos por que estés al tanto de lo que nos depara esta nueva temporada, por eso te presentamos los animes de la temporada invierno que llegarán a Funimation.


1.   Mahouka Koukou no Rettousei – Tsuioku Hen (The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc) 

La OVA que adapta el arco de reminiscencia de Mahouka Koukou no Rettousei se estrenará este 31 de diciembre de 2021.

Nuestros queridos Tatsuya y Miyuki no siempre se vieron como una pareja, aunque no lo creas tenían una relación disfuncional, que se limitaba a la de un amo y un sirviente. Sin embargo hace tres años en Okinawa, una experiencia inolvidable les da la vuelta al alma y al destino. 


2. Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note 


Este capítulo especial se estrena el 31 de diciembre de 2021

La historia inicia durante la cuarta Guerra por el Santo Grial con Waver Velvet, que 10 años después, y ahora con el nombre de Lord El-Melloi II, deberá resolver varios misterios relacionados con la Asociación de Hechicería. Él recibe una herencia y acude junto con su aprendiz Gray a recibirla, sin embargo para conseguirla tendrán que participar en una serie de juegos junto con otras personas que al igual que ellos la desean.


3. Tokyo 24-ku (Tokyo Twenty Fourth Ward)

Este anime se estrena el 05 de enero de 2022.

En una isla artificial dentro de la bahía de Tokio. Tres de sus habitantes: Shuta, Ran y Koki, han sido mejores amigos desde la infancia, pero después de un incidente mortal, todo cambió. Un año después, reunidos por primera vez, reciben una misteriosa llamada telefónica. En la otra línea hay una voz familiar, de un amigo que se supone que está muerto. Juntos, tendrán que salvar su hogar.


4. Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom)

La emisión de este isekai es el 8 de enero de 2022.

Convocado a un mundo de fantasía, Kazuya Souma gobierna un reino con una ruta no tradicional ( y muy humana ) de reforma administrativa. Está abordando la escasez de alimentos, dominando la magia oscura y deslumbrando a algunas mujeres en el camino. A pesar de sus últimas buenas intenciones, Kazuya rompe la prohibición de la guerra para derrotar a una dictadura militar. Ahora, debe responder al líder idealista del Gran Imperio del Caos.


5. Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)

Conocerás las aventuras de Wakana y  Marin el 08 de enero de 2022.

El estudiante de secundaria Wakana Gojo se preocupa por una cosa: hacer muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para encontrar amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la chica más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela su propio secreto, descubre un nuevo propósito para sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!


6. Akebi-chan no Sailor-fuku (Akebi's Sailor Uniform)

La historia de Komichi Akebi inicia el 08 de enero de 2022.

Es el primer año de secundaria de Komichi Akebi y ella tiene su corazón puesto en una cosa: el uniforme de marinero de la Academia Privada Robai. A medida que se acerca el próximo capítulo de su vida, sueña con todas las nuevas y emocionantes experiencias que tendrá: almuerzos escolares, clases, actividades en clubes y, por supuesto, ¡hacer muchos amigos! Con su atuendo favorito puesto, Komichi se siente lista para cualquier cosa.


7. Shingeki no Kyojin The Final Season 2 (Attack on Titan The Final Season 2)

Esta grandiosa historia llegará a su final y podrás ver esta última temporada el 09 de enero de 2022.

La guerra por Paradis se centra en Shiganshina justo cuando los jaegeristas han tomado el control. Después de recibir un gran golpe de un ataque sorpresa dirigido por Eren, Marley actúa rápidamente para devolver el favor. Con el verdadero plan de Zeke revelado y un ejército forzado bajo un nuevo gobierno, esta batalla podría librarse en dos frentes. ¿Eren tiene la intención de cumplir los deseos de su medio hermano o tiene un plan propio?


8. Sasaki to Miyano (Sasaki and Miyano)

Esta historia de romance inicia el 09 de enero de 2022.

El chico malo de último año se encuentra con un estudiante de secundaria adorablemente torpe, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano es un autoproclamado experto en el amor de los niños, no se ha dado cuenta ... que él mismo está en uno. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un feliz para siempre!


9. Tribe Nine

La lucha de las tribus inicia el 10 de enero de 2022.

La historia se desarrolla en Neo Too Kyo, en el año 20XX, una época donde la sociedad se ha venido abajo y los jóvenes forman tribus para sobrevivir como pueden. Varias tribus tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a una amenaza que intentará controlarlo todo.


10. Sabikui Bisco

Este estreno comienza el 10 de enero de 2022.

El páramo postapocalíptico de Japón, repleto de polvo, solo puede salvarse con una cosa: los hongos. Bisco Akaboshi, un criminal buscado y un hábil arquero, busca un hongo legendario, conocido como Sabikui, del que se dice que devora todo el óxido. Un cangrejo gigante y un joven médico se unen a él en esta saga épica para salvar el país. ¿Podrá este trío poco probable encontrar los legendarios hongos y salvar la tierra?


11. Fantasia Sango – Realm of Legends

Únete a esta aventura el 10 de enero de 2022

Cuando los Tres Reinos son devastados por demonios y monstruos, cuatro héroes con poco en común deben unirse para luchar contra los enemigos más feroces del reino. Juntos, los héroes revelan una conspiración insidiosa mientras comparten las alegrías y las tristezas de luchar contra una organización misteriosa que intenta destrozarlos a ellos y a los reinos.


12. Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja (She Professed Herself Pupil of the Wise Man)

Este Isekai se estrena el 11 de enero de 2022.

Kagami Sakimori interpreta al gran mago Danblf en su MMO favorito. Se queda dormido después de una noche de probar nuevas apariencias de personajes, pero en lugar de despertar con un juego suspendido, está dentro de Arch Earth Online, ¡como una niña! Ahora llamado Mira, debe convencer a la gente del juego de que Mira es un alumno de Danblf, que desapareció sin dejar rastro hace 30 años ... y averiguar cómo llegó ahí.


13. Tensai Oji no Akaji Kokka Saisei Jutsu - So da, Baikoku Shiyo (The Genius Prince's Guide to Raising a Nation Out of Debt - Hey, How About Treason?)

Podrás conocer esta historia el 11 de enero de 2022.

Érase una vez, en una tierra lejana, un príncipe, un príncipe genio. El príncipe genio luchó junto a su pueblo y los llevó a una gran cantidad de triunfos. Sin embargo, a decir verdad, solo quiere dejarlo todo y vivir con tranquilidad.


14. Arifureta shokugyou de sekai saikyou 2nd season (Arifureta - From Commonplace to World's Strongest )

La trasmisión de la segunda temporada de Arifureta iniciará este 13 de enero de 2022.

Transportado a otro mundo y dejado atrás por sus amigos, Hajime tuvo que escalar desde el fondo. Fue en el laberinto donde fortaleció su débil magia y encontró varios aliados. Ahora, después de salvar a sus compañeros de clase, luchará y derrotará a cualquiera que tenga que hacer para encontrar el camino a casa, ¡incluido un dios!


15. Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas) 


La segunda temporada de Vanitas no Carte se estrena el 14 de enero de 2022.

Es el París del siglo XIX y el joven vampiro Noé busca el Libro de Vanitas. Atacado por un vampiro enloquecido, un médico humano llamado Vanitas tienta a Noé con una cruzada loca para "curar" a toda la raza de vampiros. Si bien aliarse con él puede ser peligroso, Vanitas recibe noticias de que la Bestia de Gévaudan ha regresado, y Noé está siendo llevado para investigar este fantasma del pasado.


Hemos finalizado con los estrenos de esta temporada, ahora te presentamos a los animes que seguirán en emisión durante el invierno de 2022.


1. One piece

2. Osama Ranking

3. Platinum End

4. Yashahime: Princess Half-Demon—The Second Act

Y bien ahora que ya conoces los animes se estrenarán en Funimation este enero de 2022, cuéntanos ¿Con cuál o cuáles iniciarás este nuevo año?


Sabemos que no han sido tiempos fáciles, que se ha necesitado de mucho esfuerzo y valor para continuar, por eso para nosotros tu felicidad, salud y bienestar son nuestro mejor deseo. Te agradecemos tu apoyo en este 2021 y esperamos contar contigo este próximo año.

El equipo de Okami Sama TV te desea felices fiestas.




Publicar un comentario

0 Comentarios