¡Naruto ha llegado a Claro Video!

Han llegado de forma sorpresiva cinco películas de Naruto Shippuden al catálogo de la plataforma Claro Video, estas se encuentran disponibles con subtítulos, doblaje latino y doblaje portugués. Las películas agregadas fueron:
  • Naruto Shippuden: La película (2007)

Sinopsis: Hace mucho tiempo, un espíritu poderoso llevó al mundo al borde de la destrucción. La última misión de Naruto es proteger a Shion, una sacerdotiza de la Tierra de los Ogros, a quien persigue un espíritu.

  •  Naruto Shippuden la película: Lazos (2008)
Sinopsis: Un misterioso ninja volador ha lanzado un ataque repentino contra la Hoja, dejando atrás una estela de destrucción. Para salvar su aldea, Naruto y sus amigos se propusieron detener esta nueva amenaza.

  • Naruto Shippuden La película: Prisión de Sangre (2011)


Sinopsis: ¡Comienza la batalla de Naruto para reclamar su honor! Naruto es condenado por un delito grave que no cometió y es enviado a una prisión ineludible, el Castillo Hozuki.

  • Naruto Shippuden la película: La Voluntad de Fuego (2009)

Sinopsis: Cuatro shinobi con Kekkei Genkai, que han estado protegiendo la Nube, la Roca, la Neblina y la Arena, desaparecen sin dejar rastro. Al mismo tiempo, Naruto descubre que Kakashi se ha ido de la aldea.

  • Naruto Shippuden la película: La Torre perdida (2010)

Sinopsis: El ninja perverso Mukade está a punto de ser atrapado por Naruto, cuando invoca el poder de un antiguo canal subterráneo de chakra. Naruto queda atrapado en el chakra y es enviado al pasado.

En la plataforma también se encuentra toda la serie original de Naruto y la serie Naruto Shippuden se encuentra disponible hasta el episodio 112, "Un lugar al cual regresar", que es hasta donde se dobló en español latino.

Fuente: TikTok lalogarx, Cine Premiere 

Publicar un comentario

0 Comentarios