Anime Onegai anuncia el fin de la prueba beta


No parece como si hubiera sido ayer que Anime Onegai la plataforma que se anunciaba como exclusiva para Latinoamérica llegara a cumplir ya un año en operaciones. Cabe destacar que ha realizado un trabajo impresionante escuchando a los fans realizando cambios casi inmediatos cuando algo parece no ir tan bien. 
De acuerdo  con un comunicado de prensa, se compartió que la plataforma ya esta en la recta final para su lanzamiento oficial y al respecto Takefumi Yamashita, Director de Animeka LLP, empresa de Japón que coordina las operaciones de Anime Onegai, declaró lo siguiente:

"Han sido meses sumamente difíciles, sin embargo, hemos podido enfocarnos en las grandes diferencias entre el mercado latinoamericano y el de habla inglesa, desde las divergencias entre los gustos hasta el orgullo por el doblaje latino".

La plataforma se ha ido desarrollando a paso lento, pero seguro, instaurando doblajes prometedores como el caso del anime 180-Byou de Kimi no Mimi o Shiwase ni Dekiru ka? (¿Puedo hacer Felices a tus oídos en 180 Segundos?) Este tipo de doblaje no se había visto en México o en América  Latina  y menos en simultáneo. La plataforma  pese a contar con un catálogo reducido ha sabido llegar a los fans.



Recordemos que la plataforma no solo cuenta con su servicio de streaming, si no que cuenta con su propio estudio de doblaje, una tienda online de coleccionables y su línea de V-tubers.

De parte del equipo de Okami Sama TV  les deseamos lo mejor y esperamos ver qué nuevas noticias nos trae el equipo gatuno de Anime Onegai.

Publicar un comentario

0 Comentarios