¡El manga de Fire Force "terminará en unos cuantos capítulos"!

El mangaka Atsushi Ohkubo, ha revelado durante un livestream en el que estaba jugando el videojuego Dark Souls, que su manga Fire Force, terminará en unos cuantos capítulos. También afirmó que a su obra le restan alrededor de dos volúmenes para que concluya, lo cual sería en el tomo 34.
Previamente se había anunciado que el manga entró en su recta final en el pasado mes de octubre.

Sinopsis: De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su "habilidad", que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el "homura bito" no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.

Ohkubo, que también es creador del gran manga Soul Eater, previamente en mayo de 2020 ha comentado que Fire Force sería su último trabajo.

El manga comenzó su publicación en septiembre de 2015 en la revista de Kodansha, Weekly Shōnen Magazine y ya cuenta con más de 17 millones de copias en circulación con 32 volúmenes recopilatorios, siendo el último lanzado el pasado 17 de diciembre.

El manga es traído a México por Panini y lo pueden adquirir en OKAMI CENTER, mientras que su adaptación a anime se encuentra disponible en Funimation con dos temporadas.

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios