¡Funimation doblará Mirai Nikki a español latino!

Para muchos fue una sorpresa la noticia en las redes oficiales de Funimation, de que el anime Mirai Niki sería doblado al español latino. Muchos tomaron esta noticia como una broma por ser publicada el 28 de diciembre (Dia de los inocentes), pero tiempo después se confirmo que esta noticia era 100% real.

El doblaje de Mirai nikki (The Future Diary) fue realizado por la productora de doblaje Haymilian México, estando ubicada en Cuernavaca, Morelos. Este proyecto fue dirigido por la actriz de voz y traductora mexicana Denisse leguizamo, doblando así los 26 episodios que conforman la serie.


Mirai Nikki cuenta la historia de:
Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.
Los actores que dieron su voz para este proyecto fueron:

Eduardo Aranda como Yukiteru Amano


Karen Hernández como Yuno Gasai



Arturo Sian Vidal como Detective Keigo Kurusu



Mariana Trenado como Minene Uryu


Puedes disfrutar de esta serie y su doblaje oficial  en el sitio web de Funimation.

Publicar un comentario

0 Comentarios