¡Nuevo tráiler de la cuarta temporada de DanMachi!

Warner Media a través de sus redes sociales ha publicado un nuevo vídeo promocional de la cuarta temporada del anime Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (DanMachi). Esta nueva temporada será estrenada en algún momento de este año, pero no se cuentan con más detalles por el momento.

Sinopsis: La historia se ubica en el mundo de Orario, donde los aventureros se unen y buscan tesoros en un laberinto bajo tierra llamado Dungeon. Sin embargo, para Bell Cranel, la fama y las riquezas son algo secundario a lo que de ver- dad quiere encontrar: chicas. ¡Aunque pronto se dará cuenta que cualquier cosa puede suceder en el Dungeon y él terminará siendo la damisela en apuros!

 El staff de la serie está de regreso y es conformado por:

  • Hideki Tachibana como director
  • Hideki Shirane y Fujino Ōmori como supervisores de guion 
  • Shigeki Kimoto como diseñador de personajes
  • Keiji Inai como compositor musical
  • J.C. Staff es el estudio animador
También se ha revelado que todo el elenco original de voces regresará en sus papeles y a este se le agregará Rina Hidaka como Wiene.

Yuka Iguchi regresó para interpretar el opening over and over y la grandiosa banda sajou no hana interpretará el ending.

Las primeras 3 temporadas de la serie se encuentran disponibles en Crunchyroll y a través de Netflix pueden disfrutar únicamente de la primera temporada.

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios