¡Se está trabajando en un anime de Scott Pilgrim!

La revista The Hollywood Reporter ha reportado que Netflix junto a Universal Content Productions (UCP), están desarrollando un anime basado en la grandiosa serie de novelas gráficas de Bryan Lee O'MalleyScott Pilgrim. Más detalles serán revelados próximamente.


Sinopsis: Scott Pilgrim está saliendo con una chica de prepa, pero cuando Ramona Flowers empieza a patinar por su mente, todo cambia. Mientras Scott persigue a Ramona, alguien más tiene la mira puesta en él: SUS SIETE EXNOVIOS MALVADOS. Si quiere que su relación funcione, tendrá que derrotarlos a todos. ¡Pero incluso esta hercúlea labor podría no ser suficiente!
O'Malley funge como escritor y productor ejecutivo del proyect junto a BenDavid Grabinski y en caso de que el proyecto siga adelante, ambos serían showrunners, mientras que el estudio de animación japonés Science SARU (DEVILMAN crybaby, The Heike Story, Keep Your Hands Off Eizouken!), sería el encargado de animar el proyecto.
También se ha anunciado que Edgar Wright, director y co-escritor de la adaptación live-action de 2010 del cómic original, tomará también el papel de productor ejecutivo junto a su socia Nira Park.

O'Malley publicó su obra original, ganadora de un Harvey Award, del 2004 al 2010 y esta novela gráfica es traída a México por la editorial Kamite.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicar un comentario

0 Comentarios