Jujutsu Kaisen 0 anuncia su fecha de estreno para América Latina

La precuela de Jujutsu Kaisen ha anunciado su estreno en México y otras partes de latinoamérica para el 24 de marzo de este año y estará disponible con subtítulos y doblaje al español latino.

La historia estrenada el 24 de diciembre del año pasado en Japón y con una duración de 105 minutos, fue producida por el estudio MAPPA y dirigida por Sunhgoo Park y es traída a este lado del mundo gracias a Crunchyroll en asociación con Funimation.


Tanto Jujutsu Kaisen como Jujutsu Kaisen 0 son la adaptación a anime de los mangas escritos por Gege Akutami, los cuales han reunido más de 60 millones de copias vendidas en Japón. En México el manga es licenciado por Panini manga.


Sinopsis

Tras la muerte de Rika Orimoto en un accidente automovilístico, frente a Yuta Okkotsu y con la promesa de que al crecer se casarán,  Rika se convierte en una maldición que atormenta al pobre de Yuta hasta el punto de que él desee morir, esto cambia cuando Satoru Gojo tutela al joven y lo integra a la academia de hechicería

Ahora, ya como un hechicero y en compañía de Maki, Toge y Panda, lucharán contra Suguru Geto un malvado brujo, qué busca crear un paraíso exclusivo para hechiceros, en el cual no hay cabida para aquellos que no lo son.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios