¡Se ha anunciado la segunda temporada de Jujutsu Kaisen!

En el twitter oficial del anime Jujustu kaisen, se confirmó la producción de una segunda temporada para la serie, estando su estreno programado para el año 2023, junto a esto se mencionó que el día 23 de febrero del 2022 se hará una transmisión especial.

Además, para celebrar el gran éxito que tuvo la película de la franquicia en cines, llegaron ilustraciones y comentarios de felicitación del autor original, Gege Akutami.

Se mencionó que próximamente se revelarán más detalles acerca de la próxima temporada.


Sinopsis:

Las emociones negativas creadas por los humanos se convierten en maldiciones y se esconden en la vida cotidiana. Las maldiciones son una fuerte epidemia en el mundo y, en el peor de los casos, lleva a los humanos a la muerte. Estas maldiciones solo pueden ser exorcizadas; Yuji Itadori, quien tiene una increíble fuerza física, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa empiezan a tornarse un tanto serias y su vida cambia por completo.

Fuentes: Tweet oficial de la noticia

              Página web

Publicar un comentario

0 Comentarios