¡SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE: ARIA DE UNA NOCHE SIN ESTRELLAS llega a Latinoamérica el 10 de marzo!

Gracias a Funimation y Aniplex of America, la película SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE: ARIA DE UNA NOCHE SIN ESTRELLAS (Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night), llegará a cines latinoamericanos a partir del 10 de marzo.



"No hay forma de ganar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres..." 
Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el número de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya han muerto. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean pelear solos. No obstante, se encuentran unidos para enfrentar desafíos tanto internos como externos. Dado que todo el mundo virtual en el que ahora viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores sobrevivientes de Sword Art Online comienzan a desesperarse, y la desesperación los vuelve peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que queda claro que la soledad equivale al suicidio, ¿serán capaces los dos de superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza al inicio de la aventura épica de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mundo mortal de Aincrad!

 

Además de este estreno en cines, Funimation también anuncia la llegada de la película Sword Art Online The Movie Ordinal Scale (2017) a su servicio de streaming a partir de este miércoles 9 de febrero.


Sinopsis:
En 2022, el mundo de la realidad virtual dio un vuelco con la llegada de un nuevo invento de un programador genial, Akihiko Kayaba. Llamado NerveGear, fue el primer sistema de inmersión completa y, con él, llegaron infinitas posibilidades a los VRMMORPG. En 2026, se desarrolla una nueva máquina llamada Augma para competir contra NerveGear y su sucesor, Amusphere. Un dispositivo portátil de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersión completa como sus predecesores. En cambio, utiliza la Realidad Aumentada (AR) para que los jugadores entren en el juego. Es seguro, fácil de usar y les permite jugar mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (también conocido como OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para Augma. Asuna y la pandilla ya han estado jugando OS por un tiempo, cuando Kirito decide unirse a ellos. Están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es solo diversión y juegos...

 

Fuente: Comunicado de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios