Animes de la temporada primavera que NO se estrenarán en Crunchyroll


La temporada primavera 2022 es una temporada muy grande, pues se emitirán por lo menos 50  animes a lo largo de los 4 meses que la conforman y si bien Crunchyroll añadirá a su catálogo la mayoría de los estrenos, las plataformas HIDIVE, Netflix y Disney + transmitirán de forma exclusiva series como: Yuusha Yamenasu: Tsugi no Shokuba wa Maouju (I'm Quitting Heroing), Komi-san, wa Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) y Summer Time Rendering ¿Quieres saber que otros animes se estrenaran en dichas plataformas? Pues a continuación te lo diremos.

HIDIVE


1.    Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!)


Estreno:  Jueves  31 de marzo 

Sinopsis:  
Kongming (Zhuge Liang) luchó toda su vida, y como general del ejército se enfrentó a numerosas batallas convirtiéndolo en un gran estratega, al morir, deseó renacer en un mundo pacífico y cuando lo hace se da cuenta que lo ha hecho en Tokyo el centro de la fiesta moderna ¿Logrará adaptarse a esta modernidad?

2.    Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life) 


Estreno: Viernes 1 de abril

Sinopsis: 
Los “Errantes” son seres que llegaron de otro mundo y han sido responsables de grandes desastres en el pasado, por lo que actualmente siempre que uno es encontrado debe ser eliminado inmediatamente por un “Ejecutor”. Menou, una Ejecutora, que encuentra a una chica Errante llamada Akari, a quien asesina inmediatamente sin dudarlo. Sin embargo, Akari vuelve a la vida. Ahora, buscando una manera de matarla, dará inicio este viaje entre Akari y Menou. 

 

3.    Yuusha Yamenasu: Tsugi no Shokuba wa Maouju (I'm Quitting Heroing)


Estreno: Martes 5 abril

Sinopsis: 
Leo es el héroe que salvó al mundo de la invasión del ejército del señor demonio, pero tras aquello, el mundo le temía por su gran poder y lo hacían a un lado, eso provocó que acabara solo y sin trabajo. Harto de todo y pensando que sus habilidades se apreciarían más en otra parte, decidió unirse al ejército del que una vez fue su enemigo. Ya en su nuevo trabajo, Leo tendrá que usar sus habilidades para intentar revivir un ejército que está a punto de desaparecer.

 

4.    Machikado Mazoku 2-Chome (The Demon Girl Next Door)


Estreno: Jueves 7 de abril 

Sinopsis: 
Yuko Yoshida es una colegiala normal, hasta que un día el demonio Lilith desata sus poderes diabólicos y la convierte en Shadow Mistress. Ahora Yuko tiene un poder sobrenatural, unos cuernos y una cola de diablo. Y debe de derrotar a Momo Chiyoda, la doncella del Clan de la Luz, la cual es su compañera de escuela. Yuko tiene mucho que aprender antes de estar preparada para cumplir su destino y enfrentarse al Clan de la Luz.

 

5.    Onipan!


Estreno: Lunes 11 de abril 

Sinopsis: 
La historia de amor, amistad y calzoncillo sigue a tres chicas oni que se transfieren a una escuela secundaria de Tokio. Estas se esfuerzan por mejorar la imagen mal interpretada de los oni con la ayuda de un elemento clave con poderes ocultos: ¡los calzoncillos oni u Onipan!

 

6. Kaginado



Estreno: Sábado 12 de abril 

Sinopsis: 
Croosover de Kanon, Air, Clannad, Little Busters!, Rewrite y Angel Beast


 

Esta series serán transmitidas en simulcast y estarán disponibles para latinoamérica, toda esta información fue compartida por medio de comunicados de HIDIVE y Sentai Filmworks.


Netflix

1.     Detective Conan: Zero's Tea Time


Estreno:  4 de abril en Japón

Sinopsis:  
El primer spin-off oficial de Detective Conan, presenta un corte mucho más relajado, con las desventuras de Tooru Amuro en sus tres empleos como agente de Seguridad Nacional, miembro de la Organización y camarero del Café Poirot.

Detective Conan no se estrenará en simultáneo, la historia llegará a latam hasta el mes de julio, una vez hay concluido la trasmisión en Japón.

2.    TIGER & BUNNY 2 


Estreno: Viernes 8 abril 

Sinopsis: 
En Stern Bild City,hace 45 años aparecieron individuos súper poderosos conocidos como “NEXT”. Algunos de estos individuos se convirtieron en súperheroes y rápidamente cultivaron una fama en la ciudad, mientras que otros tantos decidieron convertirse en villanos. La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi (Wild Tiger) a quien le asignan un nuevo compañero llamado Barnaby Brooks Jr. (Bunny).

 

3.    ULTRAMAN 2


Estreno: Jueves 14 de abril 

Sinopsis: 

Décadas atrás, un héroe de las estrellas dejó este planeta en paz. Ahora, el hijo de Ultraman se levanta para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena.

 

4.    Komi-san, wa Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate)


Estreno: Miércoles 27 de abril 

Sinopsis: 
Tadano es el compañero de clase a Komi, un chica hermosa, elegante y callada, a la cual idolatran sus demás compañeros, lo que ellos no saben es que Komi  padece ansiedad social, lo que le dificulta hablar con los demás, por el miedo de decir o hacer algo "incorrecto". Sin embargo ella sueña con tener 100 amigos y Tadano hara lo posible para que lo cumpla.

 

5.   BUBBLE (película)

 

Estreno: Jueves 28 de abril 

Sinopsis: 
Luego de que sobre la tierra llovieran burbujas que anularon la gravedad. Tokio ha sido aislado del mundo exterior y  se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y compiten en equipos de parkour saltando de un edificio a otro. Hibiki, famoso por su estilo temerario, se descuida en un movimiento y se precipita a un mar también flotante. Pero Uta, una chica de poderes misteriosos, le salva la vida. Y entonces, se produce un singular sonido que solo ellos dos pueden oír. ¿Por qué se presentó Uta ante Hibiki? El encuentro da lugar a una revelación que cambiará el mundo.


Disney +

1.     Black Rock Shooter: DAWN FALL


Estreno:  3 de abril en Japón

Sinopsis:  
Es el año 2062, tras el fracaso de un proyecto de automatización masiva, Artemis, la inteligencia artificial que formaba el núcleo de ese proyecto, decidió atacar a la humanidad, y una guerra resultante asoló la Tierra. Una chica solitaria, Empress, se despierta en un instituto de investigación subterráneo. Ella es una de las tres guardianas supervivientes de la humanidad. Sin embargo, no tiene recuerdos de lo que ocurrió antes. Todo lo que sabe es lo que le dice un coronel de la fuerza de paz. Artemisa está construyendo un ascensor orbital para unir la Luna y la Tierra. Empress recibe la orden de destruir el ascensor orbital antes de que se complete.

 

2.    Summer Time Rendering 


Estreno: 15 abril en Japón

Sinopsis: 
Tras la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Mio y Ushio, al crecer el se muda a Tokio. Luego de que Ushio fallece tras  intentar salvar a la joven Shiori Kobayakawa,  Shinpei vuelve a casa para despedirse. Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte. Entidades peligrosas rondan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que “salve a Mio”.


Mediante un comunicado de prensa se anunció que estos dos animes se estrenarán primero en Japón y posteriormente al resto del mundo, esto significa la trasmisión no será simultánea. En un futuro se revelarán las fechas de estreno y plataformas en las cuales estarán disponibles. En el caso de latam tenemos que considerar que puede llegar a Disney + o  a Star +.



Hasta el momento estas son las series que anunciaron y confirmaron su estreno en plataformas distintas a crunchyroll, aún quedan varias series por ser anunciadas, pero no te preocupes que en cuanto lo hagan nosotros te informarémos.



Publicar un comentario

0 Comentarios