¡Es oficial! El futuro del anime es Crunchyroll



Despues de la llegada de Funimation a Latinoamérica no esperábamos que el gigante pudiera adquirir a Crunchyroll y sucedio. Hoy despertamos con la noticia de que FunimationWakanim como marca y plataformas se unifican bajo la marca de Crunchyroll.

Los capítulos actuales solo se seguiran emitiendo en la plataforma morada y a partir de hoy las nuevas series estaran llegando al catalogo de Crunchyroll, lo que también  significa que todo el catálogo de anime se unificara en la plataforma naranja a partir de hoy.

Las sorpresas no paran y ahora como bienvenida a la nueva familia Crunchyroll, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV recibirán una oferta especial para conseguir ¡60 días de Crunchyroll Premium gratis! En los próximos días, los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV que sean elegibles recibirán un correo con un enlace único que canjear.

En esta página de Preguntas Frecuentes podras encontrar preguntas  y respuestas a algunas dudas sobre los cambios actuales en Crunchyroll, Funimation, Wakanim y VRV. Los nuevos usuarios también pueden explorar los increíbles títulos de Crunchyroll, la comunidad y eventos como la Crunchyroll Expo y los Anime Awards consultando esta práctica Guía de Bienvenida a Crunchyroll.


 

Fuente: Crunchyroll 


Publicar un comentario

0 Comentarios