Estos 12 animes de Funimation llegan a Crunchyroll ¡CONÓCELOS!



Luego de que la semana pasada se anunciara que Crunchyroll, Funimation y Wakanim  se unificarían bajo una misma marca. Resultando en que las series y películas de cada una estarán disponibles en un solo catálogo, en una sola plataforma, en Crunchyroll, animes como: Cowboy Bebop, Fire Force, Fruits Basket, Horimiya y Noragami provenientes de Funimation  llegaron a Crunchyroll desde el primer día y hoy 8 de marzo se actualizó el contenido, por lo tanto han llegado nuevas series, conócelas:


1. Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom)


El Gobierno japonés encarga una importante misión a los alumnos de la clase 3-E: deben destruir a su nuevo maestro, una poderosa criatura con tentáculos que planea destruir el planeta el día de la graduación. Para ayudarlos en su cometido, el mismo profesor Korosensei les enseñará todo lo necesario para acabar con él antes de que lo hagan los crueles mercenarios que van llegando al aula.

Sus dos temporadas están disponibles subtituladas y con doblaje al español látino.

 

2. Meikyuu Black Company (The Dungeon of Black Company)


El trabajo es de lo peor y Kinji lo ha evitado magistralmente al invertir cada centavo. Es un buen plan, hasta que se encuentra en un nuevo mundo… ¡con DEUDAS! Ahora, bajo las órdenes de una malvada compañía minera, evitar trabajar será una tarea difícil. ¿Acaso tendrá lo necesario para la máxima estrategia que le evite trabajar?

Está disponible subtitulada y con doblaje al español látino.


3. Overlord


Cuando un popular MMORPG anuncia su cierre definitivo, el veterano jugador Momonoga decide quedarse en él hasta el mismo cierre, sin salir. El problema es que pasa la hora de cierre y él no se desconecta, pero los NPC han ganado conciencia propia. ¿Está atrapado?

Sus tres temporadas están disponibles subtituladas y con doblaje al español látino.


4. Kaguya-sama Love is War 


Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

Sus dos temporadas están disponibles subtituladas y con doblaje al español látino.


5. Seijo no Maryoku wa Bannou Desu (The Saint's Magic Power is Omnipotent)


¿Para qué querría una mujer que trabaja demasiado que la invoquen a un mundo mágico? Para vivir la vida de ocio que siempre soñó, naturalmente. Es el sueño de Sei hecho realidad: está estudiando hechizos y perfeccionando sus pociones para ayudar a la gente. ¿Podrá refugiarse para siempre en esta fantasía?

Está disponible subtitulada y con doblaje al español látino.

6. Gleipnir


Los poderes súper secretos de Shuichi lo obligan a transformarse en un monstruo, y Claire no tiene miedo de introducirse en lo que sea que se ha convertido.

Está disponible subtitulada y con doblaje al español látino.

7. Tantei wa Mou, Shindeiru  (The Detective is Already Dead)


Frustrar el secuestro de un avión con la hermosa detective de cabello platinado Siesta, transforma la joven vida de Kimihiko. Su éxito desencadena resolución de crímenes y confrontamiento de sindicatos por todo el mundo, hasta que Siesta muere. Agobiado con preguntas, Kimihiko sigue su vida. Pero ahora, un nuevo caso abre viejas heridas, ya que está conectado con un asesino, una conspiración mundial, ¡y su compañera muerta!

Está disponible subtitulada y con doblaje al español látino.


8.  Fugou Keiji: Balance:Unlimited Online (The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED)


Los talentosos detectives de la Unidad de Crimenes Modernos Daisuke y Haru pueden resolver cualquier misterio que les sea encomendado, lo único que no pueden hacer es llevarse bien como compañeros.

Está disponible subtitulada y con doblaje al español látino.

 

9. Kenja no Mago (Wise Man's Grandchild)



Un joven muere en un accidente de coche y renace en un nuevo mundo mágico. Él ha enseñado todo lo que alguna vez necesitaría saber, ¡excepto el sentido común!

Está disponible subtitulada y con doblaje al español látino.


10.  Subarashiki Kono Sekai The Animation (The World Ends With You The Animation)


Basada en el exitoso juego de Square Enix, Neku despierta en el Inframundo donde tiene competir para sobrevivir o ser borrado de la existencia.

Está disponible subtitulada y con doblaje al español látino.


11. AZUR LANE


Azur Lane, una combinación de todos los diferentes ejércitos del mundo, tuvo una vez éxito en repeler la amenaza submarina, Siren. Ahora, divididas, deben enfrentarse a una nueva amenaza en el Eje Rojo, ¡antiguos aliados que ansían utilizar esta tecnología de Siren para sus propios deseos! ¿Quién saldrá victorioso en la interminable guerra entre estas acorazadas?

Está disponible subtitulada y con doblaje al español látino.


12. Tales of Zestiria the X


En un mundo donde hay seres llamados Serafines. Hace miles de años los humanos y los serafines solían vivir juntos en armonía . Los humanos les rezaban a los serafines y, a cambio, los serafines los bendijeron. Los serafines tienen poderes mágicos y un propio elemento para controlar.

Está disponible subtitulada.


Te recordamos que ya puedes disfrutar estas 12 series de anime, pues están disponibles en su totalidad en Crunchyroll 



Fuente: Crunchyroll 






Publicar un comentario

0 Comentarios