¿La película de Black Clover se estrena en 2023?

Según algunas filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump, se presume que  el estreno de la próxima película de Black Clover será el próximo año, 2023, así mismo estas filtraciones informan que dos temas musicales populares del anime tendrán un lanzamiento especial el próximo 25 de mayo, y que se revelarán detalles del videojuego.  

Sin embargo estamos a reserva de que esta información se comparta de forma oficial el próximo 14 de marzo, fecha en la que se publica la revista. 




Black Clover es un manga escrito e ilustrado por Yuki Tabata, que comenzó a serializarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2015 y este año estará celebrando su séptimo aniversario. 

El  éxito de la historia le logro una adaptación a serie de anime que se estrenó en 2017 y finalizó en 2021 reuniendo un total de 170 episodio.

Sinopsis

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que fueron abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará pues los dos jóvenes, aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mayor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¿Ya mencioné que Asta no tiene magia?



Publicar un comentario

0 Comentarios