Llegan novedades a TOONAMI


Tras una larga espera en la que el bloque televisivo de "Toonami" no recibía grandes novedades, el día de hoy en el marco del evento LA MOLE, Crunchyroll dió a conocer durante su participación en el panel de industria, las novedades para este bloque.



Entre las que destaca la trasmisión de los animes Eizouken y Yuru camp en el bloque dedicado al anime de Cartoon Network.

Eizouken



Estreno: Abril 2022

Sinopsis:
Midori Asakusa es una estudiante de primer instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, y es que sabe que es un objetivo imposible si está ella sola. La primera en descubrir el talento de Asakusa es Sayaka Kanamori, una chica con aspiraciones a ser productora. No tardarán mucho en descubrir que una compañera de su clase, la carismática modelo Tsubame Mizusaki, en realidad tiene alma de animadora, así que juntas crean un club de animación.


 Yuru Camp 


Estreno: Mayo 2022

Sinopsis:
Nadeshiko es un estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligado a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.


Fuente: Comunicado de Prensa






Publicar un comentario

0 Comentarios