Se da a conocer el reparto de actores de voz en español de JUJUTSU KAISEN 0

 

¡El esperado estreno de dark fantasy de TOHO Animation llegará a cines latinoamericanos a partir de este 24 de marzo!


 A  pocas semanas del esperado estreno, Crunchyroll da a conocer el elenco de actores de voz en español látino para la película JUJUTSU KAISEN 0, que llegará a los cines de América Latina a partir del 24 de marzo. 


Elenco en español

      Diego Ramora es Yuta Okkotsu

      Itzel Mendoza es Rika Orimoto

      José Vilchis es Satoru Gojo

      Anette García es Maki Zenin

      Ángel Rodríguez es Toge Inumaki

      Mario Aguilar es Panda

      Directora de doblaje: Patricia Acevedo


Este filme tendrá una duración de 105 minutos y está animado por los estudios MAPPA, así como también fue dirigido por Sunghoo Park, el mismo que estuvo detrás de la serie de anime Jujutsu Kaisen y es distribuido en Latinoamérica por Crunchyroll en asociación con Funimation.

 

SINOPSIS OFICIAL

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente automovilístico frente a su mejor amigo, Yuta Okkotsu. “Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”. 

 Rika se convirtió en fantasma y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir bajo su maldición, cuando el gran mago Satoru Gojo le da la bienvenida a la Academia de Hechicería. Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra el valor que le faltaba. “¡Quiero tener la confianza para decir que no está mal que siga vivo!”,“Mientras esté en la Academia de Hechicería terminaré con la maldición de Rika-chan”.

Mientras tanto, el malvado brujo Suguru Geto, quien fue expulsado de la Academia por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y sus amigos. “El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”. Mientras Geto apoya la creación de un paraíso exclusivo para hechiceros, este desata mil maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no sean brujos.

¿Podrá Yuta detener a Geto? ¿Podrá acabar con la maldición de Rika?"




Fuente: Comunicado de prensa


Publicar un comentario

0 Comentarios